EPISODIO PODCAST 06x03
C++ y Unreal Engine con Alex Oteiza
INVITADOS: Alejandro Oteiza (Senior Engine Programmer at People Can Fly)
23 de Abril de 2023
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En el episodio de hoy vamos a charlar sobre C++ y su alcance dentro de Unreal Engine. Se trata de una temática densa y para poder abordarla nos hemos traido a un invitado que nos ayudará a explorar diversos aspectos.
Para ello reparasemos la trayectoria profesional de nuestro invitado y revisaremos el mercado actual en la industria usando tecnologías complementarías, competidoras a la vez que necesarias para poder elegir con que queremos desarrollar nuestros videojuegos.
Planteareos diversidad de retos y necesidades durante diversos escenarios de desarrollo, desde los patrones de diseño, la generación procedimental, el audio aplicado en proyectos más avanzados, middelwares, herramientas, equilibrio entre blueprints y c++, optimización, profiling y qa.
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Invitados del episodio:
Alejandro Oteiza
Senior Engine Programmer at People Can Fly
Moderador:
Roger Montserrat Ribes
Manager at Level Up (Game Dev Hub)
+ Game Design & Production Consultant
Soporte:
Lucas González
Product Manager, Experienced Game Designer
ÍNDICE del episodio:
Mercado e industria
Phys, O3DE y motor propios
Audio y Generación procedural
C++ puro y duro aplicado en Unreal Engine
El conflicto de Blueprints como plato único
Blueprints y C++ en perfecta armonia
Debugging, QA, profiling, compliance y Optimización
Cierre y despedida
Enlaces de interés relacionados con este episodio:
- Alejandro Oteixa en Linkedin
- Bootcamp de Programación avanzada de videojuegos con Unreal
- Bootcamp de Programación avanzada de videojuegos con Unity
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