CURSOS

Bootcamps

Online en directo + grabación en diferido

Cursos intensivos que proporcionan una excelente preparación para acceder o competir en el mercado laboral del desarrollo de videojuegos.

Finalistas Mejor Centro de Formación Premios Devuego 2020

Bootcamps
[ 24 semanas / 260h ]

Horarios compatibles con trabajo y estudios

Pago fraccionado a 3/6/12 meses

A 3 meses sin intereses

Coworking

incluido

En modalidad bootcamp semipresencial

Clases en

directo online y acceso en diferido

¿Qué es un bootcamp?

Un bootcamp es un curso de formación intensiva y práctica que tiene como objetivo especializarse en una materia muy valorada por las empresas de videojuegos, y profundizar más que en los estudios tradicionales.

Un bootcamp plantea una formación basada en contextos reales que sus estudiantes deben resolver de forma eficaz. Por este motivo la experiencia adquirida es muy similar a la de un estudio de videojuegos.

Opiniones de nuestros estudiantes

Formar parte del proyecto de Level Up es algo fascinante, viendo cómo están creciendo y creando comunidad con los devs españoles, participando en eventos como el Indie Dev Day y apoyando a equipos a formar nuevos estudios indies. Sin duda, tienen mucho trabajo por delante al ser un proyecto joven, pero el esfuerzo y cariño que le ponen es encomiable.

Mario Cayuelas
Game Designer, Philologist

Exalumno

Gracias a estos bootcamps he podido especializarme mucho más y cuentan con grandes profesionales de los que se aprende mucho.

David Navarro
3D Artist

Exalumno

No es la típica academia de pagas un curso y se olvidan de ti. Están para ti y se preocupan de que el curso realmente cumple con tus expectativas.

Alberto Roldán
Diseñador de niveles

Exalumno

Destaco el excelente seguimiento al alumno y el esfuerzo del profesorado, activo en la industria del videojuego, por que salgas tanto con grandes conocimientos de esta rama del diseño como con un portfolio muy atractivo. 100% recomendado.

Fernando Barroso
Game & Level Designer

Exalumno

Herramientas usadas en nuestros Bootcamps