LEVEL UP

Testimonios

¿Qué opinan sobre nosotros los que nos conocen?

Los cursos y bootcamps de Level Up son geniales para especializarse en un área concreta del desarrollo de videojuegos. Es formación avanzada que se complementa a la perfección con estudios más generalistas como grados y/o másters. En mi caso, el bootcamp de "Programación avanzada con Unity" ha supuesto una auténtica subida de nivel en la forma de encarar la arquitectura de un proyecto. Si a eso le sumas la calidad profesional y humana del equipo docente/gestor pues ya tienes la guinda. Muy contento con la experiencia, la verdad.

Exalumno

No es la típica academia de pagas un curso y se olvidan de ti. Están para ti y se preocupan de que el curso realmente cumple con las expectativas que tenias puestas en el. Algo que me gusta mucho es como siempre están participando en todos los eventos que hay de videojuegos y también sus podcast que son oro. Se nota que es una academia hecha por apasionados de los videojuegos y son auténticos profesionales del sector.

Alberto Roldán
Level Designer

Exalumno

A día de hoy es la única educación específica de diseño de niveles en España, y estoy muy agradecido por que le hayáis dado cabida a una rama no tan conocida. Yo salí de una carrera universitaria de videojuegos y no me quería tragar un máster de "game design" de 2 años en los que me iba a gastar un pastizal exagerado para muy probablemente ver cosas que ya sabía o ver muy poco de level design.

Para haber sido los primeros en implantarla, habéis sabido encapsular en 6 meses un temario muy completo, con unos profesores fantásticos.

Fernando Barroso
Game & Level Designer

Exalumno

Me llevo una muy buena impresión del equipo que formáis Level UP. Agradezco que apostéis por este tipo de formación, epecífica y de calidad a un precio muy coherente huyendo de los planes abusivos que quizás se estilan en otros organismos. Me he sentido muy a gusto con el trato recibido y espero que sigáis creciendo como centro formativo.

Samuel Moya
Multimedia Designer

Exalumno

El bootcamp de Level Design es uno de los cursos más enriquecedores e interesantes que he hecho sobre videojuegos, en parte por ser una especialización en la que es difícil encontrar formación específica. Además, poder hacerlo online desde cualquier parte es un punto fuerte.

El trato con los profesores y organizadores es inmejorable, al igual que su background y experiencia. Aún no me creo del todo que haya tenido la oportunidad de aprender directamente del Level Designer de GRIS. Es algo que no voy a poder olvidar.

Mario Cayuelas
Game Designer, Level Designer, Philologist, Teacher

Exalumno

Viniendo de otra área como es la arquitectura he podido dar un salto grande en mi conocimiento de diseño de niveles y las herramientas para ello, y he podido cambiarme de trabajo para ser Level Designer de forma profesional.

Todo el contenido del bootcamp y todos los implicados me parecen geniales.

Realmente son un trampolín a la industria.

Aida Navarro
Level designer | Architect with a Ph.D. about video games

Exalumna

Un proyecto espectacular para promover el desarrollo de videojuegos local y nacional. Muy activo en generación de contenidos y con un respaldo de profesionales de la industria de máximo nivel.

Participante del Programa de Preincubación & Pitch&MatchCon el proyecto Es tu turno: Hitori Kakurenbo

Lo que más me gustó fue el carácter respetuoso y la mentalidad abierta de todos los participantes con lo cual pudo haber un brainstorming de ideas positivo para hacer crecer los proyectos.

Esteban Gallardo
Ingeniero Informático especializado en programación de juegos multiplataforma (mobile, desktop, VR)

Participante de Pitch & MatchCon el proyecto Wiki Civilizationswww.webdelproyecto.com

Level Up es un gran Game Dev Hub que está empezando fuerte y con buen pie y su Bootcamp de Programación Avanzada con Unity te proporciona los conocimientos para desarrollar de manera profesional con una metodología que propicia el aprendizaje independiente.

Rafael Álvarez
Desarrollador de Videojuegos con Unity

Exalumno

Hay una inmensa cantidad de gente que se esfuerza enormemente en esta industria. Siempre es bueno ver alguien más extendiendo manos.

Alex Dul

Seguidor en RRSS.

Gracias a estos bootcamps puedo especializarme mucho más dentro de la industria y cuenta con grandes profesionales de los que se aprende mucho.

David Navarro
3D Artist

Exalumno