Level Up [Game Dev Hub] y Product Madness se unen para ofrecer un Programa de Formación 100% becada con oportunidad de empleo.


26 de marzo de 2022

La empresa internacional de videojuegos móviles con oficinas en 5 países y Level Up [Game Dev Hub] han firmado un acuerdo de colaboración y mecenazgo para ofrecer un bootcamp 100% becado para 12 jóvenes con una base de programación que tengan interés por especializarse, mejorar sus conocimientos avanzados en Unity y acceder a una oportunidad laboral dentro de la industria.

Product Madness, uno de los mayores estudios de juegos para móviles del mundo, se ha asociado con Level Up [Game Dev Hub], uno de los principales formadores especializados en la industria de los videojuegos con un enfoque centrado en un alto nivel de especialización. Juntos ofrecerán un Bootcamp de Programación avanzada en videojuegos móviles con Unity.

Desde hoy, hasta el próximo 6 de junio, aspirantes a programadores de videojuegos para móviles en España están invitados a participar y solicitar una beca para un programa formativo de 260 horas durante 16 semanas. Product Madness se hará cargo de las tasas del curso para participantes, y estudiantes con la mejor calificación serán invitados a participar en la fase final del proceso de contratación de Product Madness.

Organizado de forma virtual por Level Up, este curso avanzado con clases online y en vivo desafiará a sus estudiantes para que aprendan a crear videojuegos para móviles, basados en C#, con una arquitectura sólida, escalable y eficiente. El objetivo del curso es capacitar a aspirantes sin experiencia en el sector de los juegos para móviles y ofrecer las habilidades y conocimientos necesarios para entrar con alta productividad en la industria.

Para más información sobre el programa de mecenazgo y formación de Product Madness con Level Up, por favor, visita la página oficial. Puedes acceder a la lista de preguntas y respuestas en las FAQs correspondientes.

Si tienes cualquier duda o deseas ampliar información, puedes ponerte en contacto con:

Sobre Level Up [Game Dev Hub]

Level Up es un HUB para creadores de videojuegos que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y acceso de nuevos profesionales dentro de la industria de los videojuegos. Con esta finalidad ofrece formación especializada basada en los roles específicos que la industria nacional e internacional demanda y promueve la creación y consolidación de nuevos estudios de videojuegos mediante su Programa de Preincubación, un amplio espacio de coworking en Barcelona y diversas actividades recurrentes abiertas al público en general como game jams, master classes, o eventos de networking online.

Sobre Product Madness

Product Madness es uno de los estudios de juegos móviles más grandes del mundo, con presencia global y oficinas en Londres, Barcelona, Lviv, Gdansk y Tel Aviv. Es uno de los líderes de mayor recaudación en juegos móviles de casino social creados con pasión y compromiso. Product Madness presta especial antención en crear una excelente cultura empresarial y a la vez en crear juegos exitosos y de calidad. Por eso se asegura que todo su equipo disfrute a lo largo del año de todos los beneficios de una empresa que pone la calidad de vida de su equipo como una de sus principales prioridades.

NOTA DE PRENSA (Google Docs)

Nota de prensa Level Up y Product Madness se unen para un Bootcamp 100% becado

Suscríbete a los avisos de Level Up.

¡No te mandaremos SPAM! Prometido :)