PROMOCIONES dISPONIBLES

Ofrecemos una gran variedad de descuentos interesantes para nuestros alumos/as. En ningún caso se podrán acumular más de 3 descuentos y superar el 15%.

15% de descuento por reserva anticipada...

  • Si eres uno de nuestro primeros 6 alumn@s pre-inscritos para cualquier convocatoria abierta recibirás un 15% de descuento usando el cupón: EARLY-15 al enviarnos tu reserva de pre-inscripción.

15% de descuento por ser socia de Fem Devs

  • Si eres socia de Fem Devs para cualquier convocatoria abierta recibirás un 15% de descuento presentando tu membresía activa de la asociación. Debes indicarnos que vienes de Fem Devs al formalizar tu matrícula o reserva de plaza.

15% de descuento por ser socio/a del DEV

  • Si eres socio del DEV para cualquier convocatoria abierta recibirás un 15% de descuento presentando tu membresía activa de la asociación. Debes indicarnos que vienes del DEV al formalizar tu matrícula o reserva de plaza.

5% de descuento con cupón promocional...

5% de descuento por pago único en cualquier modalidad

  • Pago único por transferencia en el momento de formalizar la matrícula. Se aplicará un descuento del 5% permitido en cualquiera de nuestros cursos con modalidad presencial, semipresencial y online.

5% por traer un amigo/a...

  • Si se matriculan dos personas juntas (particulares o empresa) ambas consiguen este descuento en cada una de las matrículas.

5% de descuento por ser exalumno/a

  • Los ex-alumnos/as de cursos también disponen de un descuento automático en cualquiera de nuestros cursos.

20% de descuento en nuestro coworking

  • Los ex-alumnos/as de cursos también disponen de un descuento automático durante el primer mes de coworking en los planes FLEX o superiores.

  • Si eres de los 10 primeros en reservar tu plaza disfrutarás de un descuento del 20% en los planes FLEX o superiores durante 12 meses.

PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO

Plazo de inscripciones ABIERTO

Las plazas son limitadas, solo 12 por Bootcamp

Disponible en semi-presencial y online

Solicita más información o inicia el proceso de admisión en este formulario.

También puedes descárgarte el documento de matrícula y enviárnoslo para reservar tu plaza.