Convocatoria de Septiembre 2020 para Bootcamps de especialización: Online y Semipresencial

6 de Julio de 2020

Level Up (Game Dev Hub) abre nueva convocatoria con 12 plazas en cada uno de sus Bootcamps de especialización para creadoras/es de videojuegos en la próxima promoción de Septiembre a Diciembre de 2020.

Level Up es un centro dedicado exclusivamente al desarrollo de negocio y formación de game devs mediante 3 tipos de actividades profesionales:

En nuestra próxima convocatoria podrás acceder online y/o semipresencialemente al nivel más alto y excelente de docencia similar al de un Master Universitario pero reduciendo su duración y alto coste al concentrar todos los contenidos específicos relativos al perfil de especialización.

Todo el equipo docente y mentores de Level Up acumula muchos años de experiencia realizando videojuegos en la industria y trabaja actualmente en empresas de videojuegos de gran prestigio como Ubisoft, Digital Legends, Gameloft, EA, Microsoft, Ankama, King, Zeptolab, Lince Works, Scopely, Anait Games, Verne...

Nuestros Bootcamps han sido diseñados por nuestro equipo docente y académico con el objetivo de convertir a nuestros estudiantes en candidatos especializados muy buscados por las empresas y/o desarrollar sus aptitudes de empredimiento para crear sus propios estudios indies. Level Up y el equipo docente conoce muy bien las necesidades de personal reales desde dentro de las empresas con las que todos trabajan, siendo la oferta actual más competitiva del mercado con seguimiento personalizado, grupos reducidos y con mayor calidad profesional del equipo docente.


Características de los Bootcamps:

  • Matrícula abierta hasta finalizar las plazas.
  • Modalidad Online y/o Semipresencial.
  • Sesiones síncronas con profesionales del sector del videojuego (en directo).
  • Desde 260 hasta 370 horas.
  • 15% de descuento en las primeras 6 reservas por Bootcamp.
  • 15% de descuento por pertenecer a FemDevs o DEV.


Bootcamps disponibles:


Información y contacto:


¡Te esperamos!

Te puede interesar también...

NUESTRA FORMACIÓN SEMI-PRESENCIAL / ONLINE:

Bootcamps disponibles

Aprende todo lo que necesitas saber si quieres especializarte y subir de nivel en tu carrera profesional hacia la industria del videojuego. ¡Marca la diferencia!

COWORKING

Espacio de trabajo para estudios indies y game devs

Suscríbete a nuestra lista de correo, te avisaremos de cualquier actualización.

¡No te mandaremos SPAM! Prometido :)

¿Quieres más información sobre nuestro game development hub?

Abrimos anualmente 2 convocatorias para la pre-incubación de equipos durante un periodo de 6 meses.

Ayudamos a estudiantes recién graduados, nuevos profesionales y emprendedores a comprender la industria del videojuego, profesionalizarse como equipo y poder hacer viable su propio estudio de videojuegos.

Cursos intensivos para especializarte en la industria del entretenimiento

Ofrecemos cursos de formación intensiva durante todo el año de nivel medio y avanzado en las areas de producción, marketing, diseño de videojuegos, arte y programación.

Espacio de trabajo para estudios indies

Disponemos de un espacio de coworking para desarrolladores de videojuegos con todo lo necesario para crear proyectos de forma más productiva y encontar sinergias de colaboración entre multitud de especialistas y profesionales.